miércoles, 24 de marzo de 2010

me siento escuchado,mas bien leido

Hoy me siento mejor de ánimo,por que ayer me registré en facebook,donde encontré un monton de amigos y algunos primos,ahora que sé que alguien me lee,se me agolpan las ideas sobre las que escribir,tengo tantos temas, que no me decido por ninguno en especial.Creo que repartiré los temas por dias,aunque tampoco quiero que se convierta en una norma,por que algun dia el tema surgirá sin más,y entonces tendré que saltarme la norma.Bueno voy a dejar el rollo para otro dia por que voy a mirar como va el valencia c.f. y ahora os lo digo,un momentin......vale todavia ganamos cuando quedan 10 minutos para el final,,ahora me gustaria hablar de chavez que es rojillo como yo pero no se parece en nada a mi,la dictadura democratica que se ha inventado este hombre es lo mas patetico desde fidel castro(otro rojo raro,raro,raro)ambas dictaduras se basan en amar a su pueblo, pero que todos hagan lo que yo digo y si no a la carcel o al exilio,cosa muy fea para unas ideas de izquierdas donde el pueblo debe decirle al que manda,si le gusta lo que hace o no,vamos no sé si me seguís,las 2 dictaduras estan en momentos diferentes,mientras chavez esta fuerte y transgrediendo todas las leyes de su pais,en cuba se esta gestando una revolucion pacifica que debe desembocar en una incipiente democracia,tal vez nadie se da cuenta pero el regimen cubano esta muy desgastado y hasta cansado, por que no tiene un lider definido(fidel esta mas muerto que vivo)cosa que la disidencia y españa deben aprovechar, para no tardando, llegar a un acuerdo para democratizar el país caribeño,esta es mi opinion,el tiempo me dara o no la razon,coño, me ha salido un pareado,a veces me doy miedo,ja,ja...el valencia ganó su partido y aquí me despido,antes anunciando que pronto hablaré de la iglesia,por que no voy a criticar siempre lo que los mios hacen mal y sin mas me despido por hoy,hala que la fuerza os acompañe,hasta luego...............

1 comentario:

  1. Hola, como vés tu hermana te sigue leyendo todas las mañanas saco un huequín para ver lo que has comentado..lo de Cuba se está alargando, cuando cambie la dictadura que tienen...(espero que no sea muy tarde) no sé como estarán y si sabrán como afrontarlo, pero me imagino que poco a poco se estabilizaría la economía y por lo menos tendrían libertad de expresión, cosa que ahora no pasa..es una pena pues hay mucha gente luchadora y con ganas de prosperar que al final tienen que salir de su país lejos de su familia para poder vivir libre...

    Otra cosa hermano..por lo de la libertad de expresión y los miedos a las represalias..me viene la pelo..después de casi un año revotada y queriendo pedir un aumento de salario o por lo menos un reconocimiento a mi trabajo dentro de departamento de contabilidad del que formo parte y que cada vez me sentía con menos motivación..con enfados conmigo misma por ir en contra de como soy yo..es decir, nunca he tenido miedo a mis jefes y me he sacado las castañas de fuego yo solita..ahora me veía con miedos y sintiendo que no actuaba como yo soy..pues ayer entré a hablar con mi jefe y hoy con el jefe de recursos humanos y espero que tengan en cuenta mi petición..por lo menos por mi parte no va a ser(me habría gustado que fuera el jefe el que se acordara de mí..pero no ha sido así...),también, te tengo que decir que hacía tiempo que no pasaba tantos nervios y literalmente me he descagarruzao..pero al final me he expresado..YA NO PODIA MAS!!

    ResponderEliminar