jueves, 18 de marzo de 2010

hoy intentaré no hablar de politica

Hoy quiero hacer un homenaje a la locura del futbol,mi valencia se clasificó en alemania cuando nadie daba un duro(5 pesetas) por ellos,siendo yo el primero en no creér ,debido a las bajas,debido a la endeblez defensiva y sobre todo a la incapacidad de emery para encarar los partidos mas importantes,puesto que en los  casi 2 años que lleva entrenando al valencia nunca habia ganado un partido de los llamados determinantes,hoy ha sido el primero,aunque tampoco ganó,se limitó a empatar a 4 goles( 3 de villa y 1 de mata).segun comentó baraja hace 2 semanas esta locura de partido es la que le va a emery,al cotrario que pasaba con cúper que prefería empatar a cero y tener el partido controlado,yo pienso que la virtud está en el termino medio llamese benitez,claro que benitez hubiera soñado con tener la delantera del actual valencia(joaquin,mata,silva y villa,ademas de pablo,banega y no olvidemos a jordi alba)pero el tenía a mista,carew y vicente,que no eran mancos,benitez encontró el equilibrio,que nadie  ha vuelto a encontrar,ni ranieri(rinaldi para paco roig)en su segunda etapa,ni quique,ni mucho menos koeman,ahora emery parecia haberlo encontrado,pero como no sabe hacer rotaciones,las lesiones le estan destrozando el equilibrio conseguido esta temporada,en este momento las rotaciones estan siendo obligadas,lo qual no tiene ningun mérito,por lo tanto llegamos al dilema de emery si ó no para la temporada viniente,el año que viene salvo milagro volaran silva y villa,seguramente hacia madriz y barcelona respectivamente,con lo qual emery lo tendria todavia peor,por ello pienso que emery lo pasaría mal, en cosecuencia emery no debe renovar,por otro lado,¿ que entrenador es el ideal para un equipo sin villa y silva?pues en mi humilde opinion manzano esta haciendo en el mallorca una buena campaña en casa pero no entiendo la diferencia entre su equipo en casa y fuera,por lo tanto yo no me fiaría de él,que nos queda entonces,lotina,teniendo en cuenta la perdida de poder ofensivo del valencia,lo mejor sería reforzar el entramado defensivo y para ello estan lotina ó caparrós,pero bueno esto solo es mi opinion y hoy lo que toca es disfrutar del sufriminento vivido en alemania,visca valencia y amunt...hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario