lunes, 22 de marzo de 2010

dudas

Mi cuarta entrada.he estado 3 dias sin escribir por que siento que mis palabras no las lee nadie,me ha entrado el desanimo y la decepcion,ya esperaba que alguien estuviera al otro lado,no se si soy yo que hago algo mal para darme a conocer o es que lo que opino no le interesa a nadie,la duda es sigo tratando temas variados de actualidad o hago un blog monotematico,en tal caso que tema elijo que interese a mucha gente,¿sexo,futbol,marujeo......?no se me voy a despedir con la duda y como se suele decir en estos casos,lo consultaré con la almohada,hasta luego....¿hay alguien ahí?...........

3 comentarios:

  1. NO TE DESANIMES QUE TU HERMANITA Y TU CUÑAO TE LEERAN

    ResponderEliminar
  2. Rober animo que esta muy bien este blog.
    tu primo paco

    ResponderEliminar