martes, 16 de marzo de 2010

el sevilla eliminado.tiroteo de ETA

Bueno mi tercer dia, como encabezo el blog, el sevilla eliminado de la champions y con gritos de jimenez vete ya,os preguntareis que donde quiero ir a parar,pues quiero aplicar la frase a la maldita banda terrorista ETA,eta vete ya,tuviste una epoca buena en la lucha por la libertad en ESPAÑA,pero eso se acabó en 1977,no habeis sabido adaptaros a la democracia y nos lo habeis hecho pagar caro, con muchas vidas de personas inocentes,sin ir mas lejos esta noche en francia,pero debeis reflexionar esta lucha no os lleva a nada bueno,aprender a vivir en paz y sin rencor no es dificil algunos de los vuestros lo han conseguido,solo debeis dar rienda suelta a vuestros sentimientos,por que todos los tenemos aunque esten muy escondidos,estais acorralados igual que RAMBO, pero esto no es una pelicula,deponed las armas y negociar una salida con el estado,no teneis otra salida,os lo digo sin acritud,vuestra lucha no tiene sentido por que el pueblo vasco ya es libre.Bien mi tercer dia no es muy divertido pero es lo que tiene la actualidad,esta noche no tengo muchas ganas de escribir por que estoy cansado,os dejo con una frase premonitoria,el fin de ETA a comenzado ya,hasta luego majetes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario