jueves, 25 de marzo de 2010

curas y niños,mala mezcla

Otra noche escribiendo,hoy como dije ayer voy a hablar de los curas y la iglesia,sin animo de ofender a nadie,aunque seguro que no dejaré contentos a muchos,jesucristo dijo "dejad que los niños se acerquen a mi",craso error por que algunos curas y frailes han confundido su palabras y piensan que la frase es "dejad que me acerque a los niños".La pederastia es un delito civil con penas excesivamente cortas,a mi entender,pero, lo de la iglesia roza la desfachatez,parece que si eres cura puedes abusar de los niños y con que te cambien de parroquia ya esta todo solucionado,cuando lo unico que se consigue con esto es dar carne fresca al demonio en cuestion,en irlanda solo piden la dimision de los obispos responsables,cuando lo que deberían pedir es una investigacion criminal y todos a la carcel,que es donde van los pecadores y no al infierno.No quiero que se me malinterprete seguro que hay un monton de curas y frailes buenos,seguramente mas que malos,pero a los malos se les ve más y dejan muy mala imagen de la iglesia.El aborto,lo mismo que los toros pero al revés,estamos en democracia y cada uno debe ejercer su derecho a elegir las circunstancias de la vida,particularmente no soy partidario del aborto,pero quien soy yo para prohibir a nadie nada y la iglesia mucho menos,por que historicamente a hecho barbaridades contra la vida de los demás,sobretodo si no tenian sus mismas creencias(sarracenos,brujas,herejes...).Podia seguir toda la noche pero al final os aburruría,conclusion los curas pederastas a la carcel y el aborto para quien tenga el valor o la poca sensatez para elegirlo,pero viva la libertad y la democracia,hasta luego majetes...paz y amor pero con mayores de 18 y el consentimiento de ambos.........

1 comentario:

  1. COMO TODAS LAS MAÑANAS TE HE LEIDO..A VER QUE SE LE OCURRE A MI HERMANITO

    ResponderEliminar