jueves, 19 de mayo de 2011

PSOE Y REFLEXION DE MI HIJA DE 10 AÑOS

El pasado martes asistí al mitin de UNITS x VALENCIA,no dio mucho que comentar,por lo breve,aunque contamos con las intervenciones de Carolina Valero candidata a la alcaldía,todo voluntad y esfuerzo, y  de Carles Choví canditato autonómico,un tanto soso e improvisador ,sin chicha ni limoná vamos,tengo que desearles suerte y nada más.Hoy jueves tenia 2 citas el mitin del PSOE y una nueva entrega de "PREGUNTE A ENRIC" por parte del BLOC,a la primera he asistido,a la segunda quería asistir pues el horario previsto me lo permitia el acto acababa a la s 22 horas creí haber leído,pero cual fue mi sorpresa,a las 9 y 15 minutos el local estaba cerrado a cal y canto,por lo tanto me quedé sin preguntar.Empezamos a desgranar el mitin festivalero del PSOE,con batucada incluida,y una organización exquisita,ademas de una asistencia de publico mayor que la convocada por el PP. Todo comienza con un vídeo del pasado,muy bonito por cierto,de lo que hizo Cuello, que fue mucho e Iborra,ya lo tenia todo hecho,después entra en escena el club de la comedia con su representante Ángel Sanchez Gomez,que con varios chascarrillos nos entretuvo un rato,con alusiones al PP,BLOC y CCD,echando a faltar el chiste de INICIATIVA,que como todos sabemos es un aliado de su causa,ya veremos si atacar o ignorar a los demás no pasa factura al PSOE,seguimos con el vídeo de campaña y entra en escena el señor alcalde presidente de este ayuntamiento,muy correcto y sincero,dijo que no haría el nuevo hogar del jubilado y tampoco se gastaría 10'5 millones de euros en el palau de la música,eso me gustó,el resto del discurso un ir y venir de reproches al PP y un aburrimiento larguisimo,después entro en escena una deslucida Cristina Moreno,que con un discurso a lo "Camps vete ya" y repitiendo lo anteriormente expuesto por sus predecesores en el mitin,aburrió definitivamente al respetable,cuando acabó su discurso salí por patas y no se mas.Llego a casa y mi hija que se preocupa por mi y por la política,me dice¿papa por que los partidos políticos contaminan y derrochan combustible dando vueltas con sus coches por el pueblo? en un primer momento no sabia que decirle pero después le formulé otra pregunta¿preguntaseló a ellos?.Mi hija se da cuenta del despilfarro electoral de los partidos políticos en general,nosotros en ESQUERRA UNIDA no lo hemos hecho por falta de presupuesto,pero creo sinceramente que nunca hubiéramos llegado al despliegue de medios de los otros partidos,bueno después de cenar no he puesto Intereconomia,pero sin querer he visto las burradas de la derecha dirigida por "los santos",no los de la iglesia sino los de Gimenez,ahora no se si es con G o con J,es igual, es un imbécil con cara de tonto,un amargado y un fascista de mucho cuidado,coño que bonito pareado,pues bien me he enterado que la ETA también ha organizado lo del 15M,junto con Izquierda Unida y Rubalcaba para quitarle votos al PP,joder,que miedo tienen a la izquierda estos fachas,espero que la derecha decente de este país sepa valorar tanta memez y no se deje llevar por la malsana intención de esta gentuza, dividir el país de nuevo,bueno espero que no olvidéis votar este domingo y sobretodo VOTA ESQUERRA UNIDA DEL PAIS VALENCIA,LA TEUA ALTERNATIVA EN PUÇOL............................................hasta pronto.

4 comentarios:

  1. hummm no entiendo como se puede pedir el voto criticando a los demas, puedo entender que no tengais un duro, pero se pueden hacer actos mitines reuniones explicación del programa y muchas cosas mas, a mi me gusta informarme y ver que propone cada partido antes de votar y no voto en función de insultos ni descalificaciones he votado a EU en las autonomicas, pero en las locales no me han inspirado ninguna confianza no he sido capaz de ver sus propuestas ni siquiera de por lo menos verles en persona, como se puede votar a alguién que parece que le da verguenza darse a conocer así que he votado a Iniciativa, por que he visto quienes eran he escuchado sus propuestas Monica OLTRA me ha gustado mucho en el acto que hicierón y por lo que vi solo critican al PP en ningún momento he visto criticas al resto de partidos de izquierda a diferencia de otros, así que han ganado mi voto, en el futuro me gustaria que en puçol toda la izquierda se uniera para parar a la derecha pero si esto no ocurre mi voto volvera a ir a un partido de izquierdas interesado en parar a la derecha que lo esta dominando todo y no en meterse con el resto de la izquierda, si esta reflexión le sirve a alguien de cara al futuro me alegrara mucho y si no pues haya vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Bien, mi voto y 400 mas a la basura, y el PP ganando, lo siento en las proximas no cometere este error y votare a un partido de izquierdas que salga de verdad.

    ResponderEliminar
  3. libertaria me gustaria poder ayudarte dentro de 4 años cuando estemos bien organizados,no se donde ves las criticas a los partidos de izquierdas y si has votado a iniciativa por el despligue de medios mejor para ti,nosotros trabajaremos estos años para darnos a conocer sin tanta pompa.

    ResponderEliminar
  4. Pompa??...., desde luego roberto no tienes remedio.

    ResponderEliminar