lunes, 16 de mayo de 2011

LOS MITINES EN PUÇOL

Empecé el viernes con el mitin presentación de los ciudadanos de centro democrático,celebrado en un conocido local
al que no haré mención,estuvo presente el presidente nacional del partido y admirador de Adolfo Suarez,mítico derechista venido al centro como todos los demas centristas,es el de la foto del centro,como no podia ser de otra manera,la organización modesta pero bien encauzada,por momentos tediosa,aunque más porque Pedro Sánchez,no supo conectar con el público que por otra cosa,no entendían cuando debían aplaudir o cuando reirse,el candidato por Puçol estuvo desenvuelto y en algunos momentos creible,con un discurso que visto lo visto,se lleva mucho por aquí,aunque lo mejor de la noche fueron los bocatas y mi conversación con mi primo Rubén Vaquero,presidente del partido a nivel local,en líneas generales bien.Hoy lunes me fuí directo de trabajar y con una ducha ligera al mitin de INICIATIVA,llego tarde y con el discurso de la famosa Mónica Oltra en marcha,un discurso un tanto anodino pero no falto de emoción sobretodo al final ya se sabe nada nuevo,bla,bla,bla........despues Juan,el maestro de ceremonias,dio paso al lider espiritual del partido Juan Manuel Bustos,con su discurso de siempre,en el que destacar,una cosa que yo tambien pienso, el PP no está capacitado para gobernar Puçol en estos momentos, y algo que se dejo por comentar el PSOE actual tampoco,pero claro es que se llevan tan bien ahora,por último defendió a sus acolitos, de las calumnias vertidas por la gente que no les quiere,entre los cuales creo no estar,después el maestro de ceremonias,de cuyo nombre no quiero acordarme,estuvo patético, también en defensa de los calumniados,no se si se vino arriba al verme allí,si fue así, lo siento por él pero yo no soy enemigo de INICIATIVA,no creo haber ofendido a propósito a nadie del partido y mucho menos insultado o bejado,pero ya se sabe yo era el único de los presentes que no era uno de ellos,aunque en un pasado lo fuera fugazmente,después de su alegato presentó a Estrella,amiga y candidata a la alcaldia,el discurso prácticamente calcado al de Bustos,pero con otra gracia y con menos resentimiento,exponiendo parte del programa electoral,al final foto de familia y saludos de mis amigos que fueron casi todos los que lo eran antes,aquí no hubo piscolavis por eso me apresuré a marchar al otro encuentro de la noche,la derecha reunida en el cine de la casa de cultura,con media entrada y casi todos jubilados o en vias de ello.Como llego tarde aquí también, me pierdo el discurso de el gran XIMO GALCERA,va de coña que es amiguete,pero no el de Merche,un tanto discontinuo y falto de ritmo en la lectura del extenso panfleto electoral,de aqui salió la frase de la noche repetida hasta la saciedad por el diputado "nacional" Ignacio Gil Lázaro,un gran orador, más por experiencia que por discurso y contenido en sus huecas palabras,bien la frase en cuestion fue "recuperar el presente y diseñar el futuro",antes de Gil Lázaro,nos presentaron otra diputada "nacional",residente en la urbanizacion Alfinak,lo escribo así para que aprendan su pronunciación,Susana Camarero Benítez,la cuál también tenía tablas pero cuyo discurso principal fue,hacer ver que si no sacan mayoría absoluta en Puçol,se verán abocados a seguir en la oposición por culpa de la chusma esa de los partidos minoritarios,vale no lo dijo así ,pero se le entendió,ya se sabe en los mitines solo hay gente de la suya,menos yo claro,aunque siempre hay que ser diplomático,por las cámaras de la EMTV,pues bien en definitiva que como van a ganar ellos en todos los sitios estamos salvados,claro si ganan por mayoria absoluta,Camps con su honestidad lo hará en la comunitat y Mariano con su vida feliz al margen de los chanchullos de su partido,lo hará en España,por lo tanto si aquí gobierna el PP con Merche en la alcaldia no pasaremos más penurias y lo primero que se hará es arreglar el camino del cementerio y Mangraners,los accesos a las urbanizaciones,ya se sabe hay que pagar los favores.Pero que será de nosotros si no gana Merche con mayoría y gobierna la izquierda(dividida),pues que no haremos nada porque cerrarán el grifo y nos dejarán a dos velas por rojos y tramposos,lo de rojos no lo dijeron,lo otro sí,al final salí por patas que allí, tampoco dieron de cenar y en casa me esperaban mi mujer y mi hija,cené recalentado, pero tranquilo y esperando seguir aprendiendo en esto de la política,aunque creo que nunca se llega a aprender lo suficiente,bueno amigos espero que no se haya hecho largo,poque aún me quedan mitines por asistir,saludos y hasta la próxima.......por cierto Mónica Oltra tenía prisa, hizo el discurso y salió por patas,lo que se denomina discurso expresssssssssssssssssss,buenas noches.

10 comentarios:

  1. deja de disculparte con tus amigos
    si lo son no tienes por que hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé si en los dicursos dicen algo de la playa...pues, están peor los accesos a la playa que al alfinakkkk.. y el terreno que hay delante del camping sin asfaltar y que en verano se utiliza de parking..que lo único que hace es ensuciar mi casa y acumular "mierda" en la pared del complejo...lo que no ayuda a eliminar los problemas de humedades que tenemos en el garaje...pero igual como hay pocos empadronados de la playa no es importante cuidar una fuente de ingresos que hace que el pueblo esté mas activo en verano y los ingresos repercutan en los negocios del pueblo..un beso..hermanito..

    ResponderEliminar
  3. para cuando el mitin de esquerra

    ResponderEliminar
  4. Como me hubiera gustado asistir a esos mitines para poder luego decircelo a mis compañeras de curro...fijate tu ..yo a un mitinggg...
    Eso digo yo no tienes porque disculparte tanto..eres libre(por suerte )de poder opinar..

    ResponderEliminar
  5. ya que fuiste y viste...
    estaban alli los del bloc??????
    no los nombras

    ResponderEliminar
  6. maria
    que tu no eres libre?????

    ResponderEliminar
  7. Te ha faltado comentar el mitin de Esquerra Unida o ¿es que no pudiste ir?

    ResponderEliminar
  8. que fuerte me parece no haceis ningún puto mitin y os dedicais a criticar los de los demas que verguenza, no y encima queriais que os votaran, madre mia, para hacer un mitin no hace falta un puto duro que el local es gratuito, bueno a no ser que encima pretendais cobrar menuda esta la izquierda.

    ResponderEliminar
  9. No se quien eres pero,libertaria piensa lo mismo que tú que casualidad,dar la cara como yo,llegamos tarde al reparto de locales como a todo en estas elecciones,las proximas seran diferentes,así que ya os podeis preparar,cobardes.

    ResponderEliminar
  10. Si desde lugo llegais tarde a todo y en las proximas sin duda sera peor ya veremos si IU llega a las proximas municipales y no me refiero solo aqui en Puçol es un proyecto fracasado en toda España y Extrmadura puede darles la puntilla.

    ResponderEliminar