miércoles, 29 de junio de 2011

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

Una frase que me acompaña en la vida desde que la escuché en boca de uno de mis maestros,la frase literal "yo soy yo y mi circunstancia" es de ORTEGA Y GASSET,aunque a mi me gusta mas en plural,pues bien con esto solo quiero deciros que mi persona no es importante en si,sino en el conjunto de mis actuaciones y circunstancias en la vida.Cuando decidí formar parte de las listas de ESQUERRA UNIDA DEL PAÍS VALENCIA en Puçol,lo hice,por varias razones ya expuestas en otra de mis entradas de blog,ahora se me plantean nuevos retos,como son : Dar continuidad a un proyecto en ciernes ,que me ilusionó desde el momento en el que me impliqué en el y además intentar ser honesto conmigo mismo y con los demás,lo cual me asusta en cierto sentido por la responsabilidad que conlleva,pero que me ilusiona en cuanto a defender mis posturas, primero dentro de mi partido y después fuera,en la calle,en los plenos,etc.

Pues lo voy a hacer,primero vamos a reorganizar el partido a nivel local,vamos a buscar un lugar para reunirnos y ver cuantas personas están dispuestas a trabajar en nuestro proyecto,todos son bien recibidos,aunque siempre con tendencias republicanas o de izquierdas,nosotros no cojeremos a nadie por que nos pueda dar un puñado de votos sin ideología,queremos el voto de la gente,pero no a cualquier precio,el voto debe estar fundamentado en una ideología de izquierdas,debe ser honesto y con las ideas claras,que nos equivocáremos,seguro,pero siempre rectificando en la medida de lo posible y pidiendo disculpas que es una cosa que a mi se me da muy bien,según me dice la gente,se puede ver como defecto o como virtud,pero eso es cosa de los demás, no mía,porque yo soy yo y mis circunstancias.
Espero poder informaros del primer contacto con el partido,pronto la semana que viene debe estar solucionado el local y el horario,de eso no tengo duda y después haré un articulo pidiendo la colaboración de toda la gente que quiera estar con nosotros en este proyecto,que comenzará en las próximas elecciones estatales y sin mas os emplazo a tomar partido por vuestro pueblo con un compromiso sincero,trabajando codo con codo en nuestro partido.

2 comentarios:

  1. Amigo Roberto, he votado siempre a EU excepto en las ultimas Autonomicas, que mi voto fue para Monica Oltra, me gusto mucho verla en Puçol a ella y a mi admirado amigo Joan Ribo en los actos de Iniciativa, pero a pesar de eso en las municipales vote como siempre a EU, pero tengo que decirte que sintiendolo mucho sera la ultima vez que vote en unas elecciones a EU y no es por vosotros que apenas os conozco es por la situacion general de EU, no levantan cabeza y ahora con lo de Extremadura y los Ayuntamientos donde han dejado que gobierne el PP es la gota que colmo el vaso, creo que EU nacio como algo nuevo bonito e interesante cuando el NO a la OTAN, pero ahora se ha convertido en una jaula de Grillos donde no se aclara nadie y estan condenados a desaparecer, me he apuntado al proyecto EQUO me parece muy interesante y sera una gran a alternativa de izquierdas y ecologista que aspira a poder aglutinar a todo lo que esta a la izquierda del PSOE y a todos los partidos verdes y ecologistas, desde aqui te invito a ti y a los tuyos a entrar en este nuevo proyecto que pinta muy bien por cierto INICIATIVA y los VERDES de valencia ya forman parte del mismo y se esta trabajando para que el BLOC tambien se sume si se consigue no tengo ninguna duda de que este sera un gran proyecto con mucho futuro, animaros, gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  2. creo que nosotros nos mantendremos fieles a nuestras raices,la formacion de otros partidos,solo denota el ansia de mandar que algunas personas tienen,al no llegar al poder dentro de un partido,forman el suyo y se ponen a la cabeza,creo que me quedo donde estoy,aguardo acontecimientos y te agradezco el comentario,gracias.

    ResponderEliminar