martes, 15 de junio de 2010

PREDICAR EN EL DESIERTO


Es lo que suelen hacer los curas cuando tienen un evento en forma de reunion social vease bautizos,comuniones e incluso bodas,pero el titulo es lo de menos por que hoy no sabia de que hablar y cuando me ocurre esto siempre me vienen a la cabeza las insensateces que predica la iglesia desde tiempo inmemorial,si se pararan a pensar realmente las tonterias que dicen cerrarian el xiringuito y se irian de misioneros a donde verdaderamente tienen futuro,los paises subdesarrollados,allí donde la cultura y la educación brillan por su ausencia y es más facil que les crean.Bueno la verdad es que hablo de ellos por que he oido en algún sitio que el creador de "los legionarios de cristo" tiene 3 hijos en Colombia,una hija en Mejico,otro en Inglaterra y no se cuantos más repartidos por el mundo,ademas de que abusó sexualmente de casi todos ellos,lo cual deja a Juan Pablo II en muy mal lugar,si és que se puede estar peor que muerto,ya que eran muy buenos amigos,es una vergüenza que este bulto sospechoso se paseara por el mundo con toda impunidad cuando todo el mundo sospechaba de él y nadie lo investigó con el fin de desenmascararlo.Aunque no me sorprende por que Adán y Eva fueron creados por dios y se supone que creó más gente para no caer en el incesto,tan popular entre algunos curas y religiosos.Ahora voy a hablar de futbol que los curas me cansan,el mundial empezó el viernes pasado y a mi me ha defraudado,hasta ahora solo Alemania a cumplido con mis expectativas,mañana juega España su partido contra Suiza esperemos no cagarla  a la primera,aunque si pasara no debemos asustarnos y sí darles nuestro voto de confianza,por que creo que se lo han ganado con el juego exibido hasta ahora,bueno me cansé de escribir me voy a la ducha y a dormir,hasta luego majetes y a por ellos oe,a por ellos eoe............................me refiero a Suiza no a los curas,je,je,je..................................adios.

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo Roberto, en todo, con los curas....siempre e pensado q el q invento las religiones....no sabia el daño a la humanidad q estaba haciendo....y no sigo q me pongo malo....y en el futbol....no hay nada q opinar....ya q el mundial ya paso....y todos sabemos como qued......Campeooooooooooones campeooooones oe oe oeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar