domingo, 13 de junio de 2010

DE VUELTA DESPUES DE LA COMUNION

Hoy las previsiones daban tormentas en valencia pero como ultimamente pasa las previsiones fallan, tanto las de Zapatero como las de Florenci Rey, es que no dan ni una ó llegan tarde.El domingo 30 de Mayo tomó la comunión mi hija y en la misa se produjo otra lamentable actuación del cura,el cual sabe que a la iglesia para bautizos ,bodas y comuniones no van los más devotos de sus feligreses(y esto le reconcome*),se dedicó a recordar a los presentes su falta de fe y la inoportunudad de su presencia,pero lo que más me sorprendió fue su comparacion de dios con el aire que respiramos,sin darse cuenta que el aire que ultimamente respiramos apesta(curas pederastas,abolición de la ley del aborto y demas tropelias...)pero en fin dejo el tema de los curas y voy a relajar la perorata.Hoy he oido en la radio una cosa que me ha hecho gracia,EL MIEDO A VOLAR,¿por qué lo llaman así?,yo no tengo miedo a volar,tengo miedo a estamparme con el avión y los claustrofóbicos tampoco tienen miedo a volar,tienen miedo a los lugares cerrados,nadie tiene miedo a volar sino al aterrizaje y posible josconcio,dicho esto deberia denominarse MIEDO A MORIR,que creo que és a lo que realmente todos tenemos miedo ya que la vida es bella.Bueno me despido hasta otro dia en que esté más inspirado hasta luego si alguien lee esto por favor hacer algun comentario ya que solo los hace mi hermana que me quiere mucho, vale......................................................................................................................*JODE del verbo joder.

1 comentario:

  1. YA TE HE LEIDO LOS QUE ME FALTABAN..AUNQUE EL OTRO DIA COMIENDO YA COMENTAMOS LO DE LOS CURAS..ADAN Y EVA..ETC...Y YA TE DIJE TAMBIEN QUE A MI NO ME DABA MIEDO EL BARCO, NI NADA,,YA SABES QUE ERA UNA LOQUITA INCONSCIENTE PERO CON EL PASO DEL TIEMPO VEO QUE VEO EL PELIGRO EN TODAS PARTES..SE ME ESTARÁ PEGANDO DE TI? JAJAJA!! ES UN SINTOMA DE QUE PASA EL TIEMPO Y SUFRES POR TI Y POR LOS QUE TE RODEANS,PUES CON EL PATINETE HACE DOS VERANOS EN OROPESA LO PASABA MAL POR MI PERO POR MIEDO A QUE LE PASARA ALGO A LIDIETA..UN BESO..NO TE DESANIMESSSSSSS

    ResponderEliminar