domingo, 20 de junio de 2010

LA ROJA Y EL ROJO

La roja es la selección española que mañana tiene su segundo partido del mundial contra Honduras,espero que no les pase como a Federico Trillo cuando fue a Honduras y luego a El Salvador confundiendo los dos paises y gritando viva Honduras en El Salvador,excusandose despúes con un "la prensa dará cuenta de ello",aunque estoy seguro que ganaremos y que la prensa dará cuenta de ello.El rojo es José Saramago famoso escritor portugués afincado en lanzarote y premio Nobel de literatura,tambien conocido por ser comunista libre,vamos rojo como yo,el comunismo libre te da derecho a criticar a derecha e izquierda según sean de peligrosos y ladrones(tambien dictadores)la comparación de hoy viene al pelo por la moda de llamar a la selección "LA ROJA" cuando los fascistas deben de estar maldiciendo al inventor de dicha denominación, yo estoy encantado de que un simbolo de la nacionalidad española sea pateado de dicha manera por los rojos que por lo visto no són españoles,los fascistas seguro que encontrarian otra acepción menos roja.Dicho esto espero que "LA ROJA" gane el múndial y todos los españoles sin excepción salgan a la calle a celebrarlo como buenos hermanos y sin distinción de colores ni bandos.En cuanto a Saramago que murió el viernes,no he tenido el gusto de leerlo pero como nunca es tarde y viendo que sus ideas y las mias coinciden intentaré que me regalen algún libro suyo,esperando que la derecha no se alegre de su muerte me despido hasta otro rato y deseando suerte y buenos resultado a "LA ROJA" y un descanso muy placentero a "EL ROJO"...hasta luego majetes y no olvideís que leer es bueno para todo aquel que escribe ............................

1 comentario:

  1. Es más fácil ir y comprarte un libro que esperar a que te lo regalen, jejejeje.

    ResponderEliminar