miércoles, 7 de abril de 2010

Onda cero,alsina y garzón

Pongo la radio para ducharme en Onda cero y sale Carlos Alsina con Baltasar Garzón,un juez honrado,valiente y que persigue a todos los desalmados de España y parte del extranjero,para Alsina sólo tiene un pero, es un poco ROJO,los fascistas le han denunciado por prevaricación,lo que afianza la democracia, donde tienen cabida hasta estos necios,jolín que fino me quedó,pero la cuestión no es esta,la cuestion es que Alsina no empieza La Brújula con GÜRTEL,prefiere Garzón¿por que razón? no lo sé,pienso que le interesa más la denuncia de los fascistas a un hombre que no ha robado a nadie,que hablar de los ladrones de su derecha,algún día nos contará Alsina porque dejó sus comentarios en el programa de Julia Otero,no será que Julia le hacía parecer tonto y le dejaba sin argumentos para defender sus teorias coservadoras,dicho esto, el caso Gürtel no merece más mención por mi parte,creo que todos nos cercioramos de lo ladrones que son los políticos(derechas e izquierdas) y sus amiguetes,lo sabíamos pero que nos lo demuestren con tanta contundencia nos alegra,por lo menos a mi,que ya dije que para que los pobres vivan,los ricos deben de robar,como dijo una vez Ramoncín "si ves a un pobre comiendo merluza,uno de los dos esta malo".Mariano Rajoy Brei el lider de la derecha,me se su nombre enterito,no vale para nada,no tiene personalidad y si fuera listo dejaría el sitio a Gallardón,no mejor que nos demuestre como salir de la crisis que el sabe mucho de crisis,pero si la tiene dentro de su partido y lo único que hace es ignorarla,que tío más listo.Bueno no quiero enrollarme más que digo tonterías,ah, se me olvidaba que Jaume Matas ya ha conseguido 2 créditos para pagar su fianza y es que" el que tiene un amigo tiene un tesoro" y este bacalao tiene un montón,yo creo que es el único español que consigue crédito en 2 bancos diferentes o es el dinero que nos robó a nosotros? hasta luego,majetes....ah y nunca olviden,vitaminarse y mineralizarse,je,je,je..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario