domingo, 25 de abril de 2010

Hoy toros en mexico


El de la foto es para muchos aficionados a la tauromaquia el mejor torero en la actualidad,en mi opinión se equivocan, pienso que es tonto o un loco,el Juli empezó igual y aprendió a saber cuando un toro es peligroso,pero José Tomás no aprende y le va a costar la vida,se lo dije a mi mujer hace un año y lo he querido plasmar en el blog para que quede constancia,quizás lo escribo un poco tarde puesto que en estos momentos esta más pa'ca que pa'lla en Méjico,el toro de la foto casi lo mata pero si no es este será otro próximamente.Los aficionados al toreo pagan cantidades astronómicas por ver una corrida de José Tomás,creo que quieren estar presentes el día que muera en un ruedo,un torero tiene que saber arriesgar la vida,pero lo que nunca debe hacer es ponerla en peligro,por el bien de su familia,porque al fin y al cabo a mí me da igual que se deje matar,he visto corridas en las que le coge el toro 3 o 4 veces,eso para mi no es torear,como tampoco lo de Curro Romero que cuando lo veía peligroso se iva a casa o hacía el ridículo en la plaza,el toreo como todo en la vida tiene que tener un término medio,por eso a mi me gusta Enrique Ponce,aunque debe ser que a los nuevos no los conozco mucho porque a mi los toros no me gustan mucho,bueno voy acabando con mi frase final,donde esté una buena corrida que se quite el fútbol.... y los toros,hasta otro día majetes....ah y espero que José Tomás se recupere pronto y aprenda a torear sin ser atropellado en cada corrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario