jueves, 1 de abril de 2010

el valencia me hace sufrir

Me hace sufrir hasta cuando no lo veo,esta noche solo he visto,los 15 ultimos minutos,pero aún así he padecido,lo que me ha gustado ha sido ver a Vicente, siempre que pisa el cesped hace algo bueno y hoy a vuelto para dar el pase a Villa en el empate,un jugadón con la ayuda de Jordi alba,otro gran futbolista para un futuro cercano siempre que se acerca al area hace algo bonito del estilo Mata.la otra sorpresa ha sido que Manuel fernandes a corrido,solo le faltaba eso para hacer buenos partidos por que con el balon en los pies no me desagrada,un poco mas de concentracion y menos confianzas y tenemos otro jugador válido para un equipo que no puede fichar (sin dinero no hay futbilistas)la eliminatoria esta muy dificil,por que Quique nos va a regalar el balon,para salir a la contra, con Forlan y Agüero nos pueden hacer un siete ó un tres,solo espero que podamos recuperar algun defensa,Bruno no podrá estar esperemos que Alexis se recupere.El Valencia y Emery tienen mucho mérito,ya que sin defensa(gran Dealbert) esta salvando algun partido que otro,no se les puede pedir más o quizás un poquito de acierto a los cuatro fantasticos(Pablo debe mejorar para ser fantastico) .El domingo otro partido en el que deben jugar el "chori",Vicente,Pablo y Zigic,para dar descanso a Silva,Mata,Joaquin y Villa,debe entrar Banega por Baraja,asi como dar continuidad a Fernandes con el fin de coger el ritmo necesario,ya que frescura le sobra al no haber jugado mucho esta temporada.De la defensa no hablo por que jugaran los que puedan,Jordi alba es joven y tambien esta fresco, Bruno en la derecha si puede y Maduro en el centro,Dealbert debe descansar pero no tenemos otro así que jugará,bueno una mención especial para Cesar,un portero en quien no creía y que me demostró estar equivocado, desde su llegada a Valencia es un hombre feliz y la felicidad da mucha seguridad.Podria seguir hablando toda la noche pero me canso,me despido deseando mucha suerte a los jugadores y a todos los valencianistas,amunt y hasta luego majetes...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario