domingo, 27 de marzo de 2011

RUMORES SOBRE LOS INMIGRANTES EN PUÇOL

Se que voy a crear polémica con esto ,pero no lo digo yo son rumores que andan por ahí,seguramente por la ignorancia del pueblo y la opacidad de nuestros dirigentes municipales,yo se que hay mucha gente solidaria en nuestra población y los alabo ,solo pienso que eso esta bien,pero que perjudica al resto que no son tan solidarios y tienen unos derechos de nacimiento en España,donde sus familias otrora pobres o muy pobres han conseguido salir adelante y colocar a sus descendientes en mejor situación y justo ahora que ya no son pobres llegan unos mas pobres y sin permisos de trabajo ni residencia ocupan un lugar en nuestra sociedad,también es verdad que vienen a ocupar los puestos que los españolitos no querían pues pretendían tener un trabajo mejor y mas remunerado,lo injusto viene de los rumores que corren de que hay inmigrantes que tienen mas facilidades que los españoles a la hora de montar un negocio(verdulerías,fruterías,bazares,etc..)ya digo que no lo se pero lo he oído por la calle,yo no lo creo,pero me lo aseguran y claro se me llevan los demonios,¿pagan menos impuestos? a mi me sangran y ellos no pagan,dice la gente por ahí,y yo me pregunto¿será verdad? otro rumor y este me lo creo mas es que nuestros hijos van detrás de los inmigrantes en la escolarización,aunque esto creo que viene de la generalitat,otro bulo que corre por la calle es que los hijos de los inmigrantes tienen el comedor gratis y los nuestros no,claro que serán los que demuestren que no tienen ingresos suficientes,pero claro esto lo pagamos los que llevamos trabajando aquí generación tras generacion¿como nos lo van a devolver?supongo que cotizando en la seguridad social para que podamos cobrar la jubilación en un futuro,aunque me asalta una duda,porque creo que los negocios relacionados con el trafico de estupefacientes no repercuten en la seguridad social y veo muchos jóvenes inmigrantes trabajando en el menudeo por las plazas de nuestro pueblo y siendo socios de los españoles que ya se dedicaban a esto y que todos conocemos,aunque nadie mueva un dedo para solucionar esta lacra que no han traído los inmigrantes pero que si ven una salida en ella,bueno los rumores son estos y alguno mas, como que viven gratis porque el ayuntamiento les paga el alquiler,es mentira, solo hasta que encuentren trabajo sus maridos,porque la mayor parte de las mujeres musulmanas no trabajan y eso aquí en nuestra sociedad es imprescindible para sacar una familia adelante,pero bueno como el trabajo nos sobra seguro que todos están trabajando,y bueno seguro que algún rumor me dejo pero a mi los rumores no me importan porque confió en que nuestros dirigentes presentes y futuros son solidarios con su pueblo,que somos nosotros(los españoles)lo digo por si a alguien se le olvidó esto con tanta solidaridad con los pueblos del mundo,que no digo que no sea necesaria pero que cuando falta el trabajo para los españoles empieza a estar mas mal vista que antes, lo cual es ventajista pero real y el que no lo quiera ver,lo vera en las próxima elecciones donde los partidos de derechas y alguno de ultra derecha van a arrasar porque la gente piensa que España cambiará con estos partidos y el Cid campeador(Mariano Rajoy) comandará las huestes que nos libraran de la invasión morisca y rumana,los sudamericanos están un poco mejor vistos sobretodo si son argentinos¿ será porque solo piden trabajo y se integran mejor en nuestra sociedad?no lo sé pero es así,salvo las excepciones de los latin kings y otras bandas que en un futuro darán problemas,los demás son gente trabajadora aunque explotada por algunos españoles de los cuales me avergüenzo,bueno que pierdo el hilo,decía que los españoles y los franceses están teniendo una tendencia hacia la derecha que nos llevará a su triunfo electoral en mayorías aplastantes en algunos casos y eso no me gusta pero es lo que el pueblo quiere(Intereconomía hace mucho mal)me esta saliendo la vena roja, por lo tanto algo mal ha hecho la izquierda o la derecha ha sabido vender mejor la burra,para colmo en nuestro pueblo la izquierda se pierde en divisiones y uniones que lo único que van a conseguir es aupar a la derecha al poder y encima en mayoría absoluta o con coalición con mas derecha, por lo tanto la izquierda debe desmentir los rumores que corren y aclarar las cosas para que el pueblo se entere de verdad,aprovechando la publicación del ay untamiento para esto y no para cosas intranscendentes o de tipo cultural-festivalero que eso esta bien pero solo vale para salir en la foto,bueno y con esto me despido esperando que alguien lea esto y tome nota para un futuro en el que si no se remedia no estará la izquierda,también puedo estar equivocado pero eso solo lo dirá el tiempo y el pueblo que es soberano,coño como el brandy,era una broma para quitar hierro al asunto,me despido no sin antes comentar mi próximo blog que de nuevo versará sobre mi fugaz incursión en la política la cual de momento me creó mas amigos que enemigos,aunque alguno habrá por ahí escondido,la corrupción no descansa nunca y vivir a costa del pueblo siempre es tentador,bueno hasta pronto espero que no se halla hecho larga mi perorata .............

3 comentarios:

  1. BUENO SI TE FIJAS EN LA PAGINA DE FACEBOKK , "DIME QUE PUZOL QUIERES" QUE SE HA CREADO POR NUESTRO PARTIDO CCD , HACE DIAS QUE PUSE UN COMENTARIO SIN LEER TU BOG .CREO QUE DICE ALGO ASI "QUIERO QUE EN PUZOL LA GENTE DEL PUEBLO SEA LA PRIMERA Y NO LA ULTIMA" , CON ESO LO DIGO TODO , MI OPINION ES QUE CUANDO SE PUDO , PUES MUY BIEN , SE FUE SOLIDARIO Y SE DIO TRABAJO , PERO HOY POR HOY LA INMIGRACION ES YA PRESCINDIBLE , ES ASI , ES LA REALIDAD , HAY UN 20 POR CIENTO DE PARADOS Y UN 18 POR CIENTO DE INMIGRANTES .... , AHORA ESO SI EL QUE ESTE CON SU NEGOCIO Y GANANDOSE LA VIA ... Y VENGA A SUMAR ... PUES DE PM , PERO EL QUE VENGA A MENDIGAR QUE SE VAYA , QUE MENDIGUE EN SU PAIS .... ASI DE CLARO , POR CIERTO TODOS TUS RUMORES DE AYUDAS , AQUILERES ETC SON CIERTOS LO HE PODIDO COMPROBAR.... Y POR QUE TENGO YO QUE PAGARLE EL AQUILER A NADIE??? POR QUE TENGO QUE PREMIAR A QUIEN NO HACE SUS DEBERES ???? Y PERJUDICAR A QUIEN LOS HACE???, AUNQUE ME EXTRAÑA QUE CARGUES TU CONTRA LA INMIGRACION , POR TU TENDENCIA POLITICA , YO COMPARTO TU OPINION , POR QUE EN EL CENTRO CABE LO MEJOR DE LA DERERECHA Y LO MEJOR DE LA IZQUIERDA ...CCD .LO SIENTO MUCHO PERO LA INMIGRACION CON CCD APOYANDO A UN PARTIDO MAYORITARIO NO VA A TENER AYUDAS LOS PRIMEROS SERAN LOS QUE MAS TIEMPO ESTEN EN EL PUEBLO Y DENTRO DE ELLOS LOS QUE MAS HAYAN COTIZADO ...,ESO ES JUSTICIA , UN ABRAZO PRIMO .

    ResponderEliminar
  2. Bien primo yo soy de izquierdas y no ataco la inmigracion,solo un orden social logico y una inmigracion trabajadora haran grande este país,la idea puede ser derechista pero es lo mas logico,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ...pues muy rojillo no pareces, tu discurso es digno del mismisimo Bustolini.

    ResponderEliminar