lunes, 14 de marzo de 2011

NUCLEAR SI,PORSUPUESTO

Esta foto de la explosión del núcleo 3 de la central nuclear de fukushima en Japón me da pie para defender la utilidad de la energía nuclear en su versión mas amable,que casualidad que pase esto ahora por un desastre natural en el mismo escenario donde se probó por primera vez la fuerza de la energía nuclear en su versión mas espantosa,tan espantosa que ni los científicos encargados de crear la bomba atómica fueron capaces de calcular sus consecuencias quedando sorprendidos del poder destructivo de dicha arma,jurando no volver a utilizarla en un futuro(por ahora lo están cumpliendo),dicho esto la investigación atómica llevada a cabo por muchos científicos europeos y estadounidenses en aquellos años también sirvió para darse cuenta de lo peligrosa que era dicha energía,incluso con algún científico muerto,lo cual nos sirvió para utilizar la energía nuclear para suministrar energía eléctrica a la población a un coste caro pero mas barato que las llamadas energías limpias y esmerar las medidas de seguridad que con alguna salvedad y por dejadez de sus autoridades políticas en las repúblicas rusas,esta claro que esta energía es peligrosa pero en estos momentos las energías renovables son mucho mas caras y menos efectivas que la nuclear por lo tanto en un país dependiente energeticamente de otros, no nos podemos permitir la desaparición de esta energía sin que nos cueste dinero del bolsillo,del nuestro(el pueblo),por lo tanto esto no se debe ni cuestionar por mucho que se empeñen los verdes,que cuentan con todo mi respeto,pero que no veo que den soluciones y mucho menos que se pongan a trabajar en abaratar los costes de las otras energías,sino mas bien a dar por saco sin aportar soluciones que no nos cuesten dinero a los de siempre,que hay que seguir invirtiendo en investigación y desarrollo de las energías alternativas es obvio,siempre con el fin de abaratar costes valga la redundancia,pero mientras las centrales nucleares deben seguir funcionando en España y lo siento en el alma porque esta postura y opinión que tomo es la misma que defienden Mariano Rajoy y el del bigote que no son santos de mi devoción precisamente,aunque por esta regla de tres no creo en los santos si se me permite la expresión,por ultimo quiero justificar esta opinión desde un punto de vista que ni yo mismo llego a entender, ¿por que un rojo como yo se pongo del lado de la derecha en este asunto? pues bien creo que al no estar metido en política puedo pensar libremente y sin ataduras y siendo de izquierdas soy realista,por este motivo y por otros mas creo que nunca podre ser político,aunque nunca hay que decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre,dicho esto yo el cementerio nuclear lo habría pedido para Puçol¿que por que? pues la razón es bien sencilla seriamos un pueblo sin paro,porque el que no encontrara trabajo en el cementerio nuclear saldría corriendo del pueblo,es broma que no soy tan malo ni tan ignorante como algunos piensan,bueno ya me dejo de rollo y hasta la próxima donde hablaremos de los inmigrantes y sus ventajas fiscales y demás rumores malintencionados que corren por el pueblo y no olviden mineralizarse y supervitaminarse.....................................................hasta pronto.

2 comentarios:

  1. no mas falsos rojillos28 de abril de 2011, 6:00

    No tienes ni idea de lo que dices, documéntate antes de decir tanto disparate.

    ResponderEliminar
  2. no mas falsos rojillos28 de abril de 2011, 6:04

    ...y usted se presenta a las elecciones????
    madre mia, no hay alguien mas preparado???? o este es el concepto de la izquierda-neocon??

    Se avecinan malos tiempos, si esto es la izquierda mejor suicidarse.

    ResponderEliminar