jueves, 13 de marzo de 2014

ESTOY CANSADO

Estoy en casa de baja,llevo 2 meses sin trabajar,me cansa ver las noticias con las mismas historias de siempre y las mismas retrogradas ideas de siempre,me da la sensacion de que los políticos actuales están de baja como yo,id a trabajar o retiraos y dejad pasar al que quiere trabajar,trabajar no es mirar lo que hace mal el otro,trabajar es hacer las cosas bien en la medida de tus posibilidades,desde abajo,desde casa,desde nuestro trabajo,desde nuestro ayuntamiento,si todos en casa lo hacemos bien,no puede ser que las cosas funcionen mal,desde nuestros pueblos debemos levantarnos para trabajar en ellos,si hacemos funcionar cada pueblo,todo comenzará a salir bien,pero para eso nos deben dejar los de arriba,los que viven de los pueblos,los que viven de las comunidades autónomas y los que viven del país.
Ves actitudes como la del gobierno,que de cara a las elecciones del 2015 te bajan los impuestos y te quieren convencer de la mejoría de la macroeconomía,sin nombrarla para no mentir del todo,mientras la economía familiar cada día que pasa es mas débil y al final viendo el panorama te cansas de todo y todo te parece poco para dar soluciones,solo promesas que además no sabes si cumpliras o cumpliremos,hay veces que es mejor estar callados,aunque tampoco sabes si es bueno,por que mientras callas los otros prometen y mienten,lo peor que hay quien los cree de nuevo y siempre la misma historia y vuelta a quejarse pero a la hora de la verdad,otra vez a mandar los mismos,estoy cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario