miércoles, 6 de febrero de 2013

ROSA DIEZ LA POLITICA +

Sí,la de la foto es ella,la política española mas valorada por los españoles lo cual me hace pensar que la gente de este país se merece lo que tiene,en mi opinión una persona que abandona el PSOE por discrepancias con el aparato y mas afinidad con el otro aparato(PP)no debería tener credibilidad,pero no es así,como buena política de las "tradicionales" osea de la vieja escuela,esa tan de moda de la mentira y el engaño,léase Mariano Rajoy y su entorno,siendo de esa escuela no me extraña su doble juego.Entre sus correligionarios hay gente que es de izquierdas,en mi pueblo tengo dos,otros de derechas,el partido de centro y la gente se lo cree,señores ella solo busca el voto fácil del color que sea,juega con lo que la gente quiere oír y les dice eso mismo,por eso este país no tiene remedio.Es una profesional del marketing,si eso vende lo defiendo,lo denuncio y lo pleiteo,además es ella la que manda en ese partido,sin discusión,pone y quita sin compasión,aquí en Valencia lo saben bien,el marketing le aconsejó que pusiera a Toni Cantó y lo puso por encima de todo y todos.

En el día de hoy se ha publicado la encuesta del CIS sobre intención de voto,baja el PP sube UPyD que casualidad,el PSOE se estanca en su caída e Izquierda Unida en su ascenso,con estos someros datos en la mano,puedo afirmar definitivamente que UPyD es de derechas,por si alguien no se ha dado cuenta,hasta Intereconomia pide el voto para ella y para Mario Conde,como el PP da mala imagen nos vamos más a la derecha,que se puede esperar de una mujer que no concede entrevistas a la SEXTA por que es la tele de la izquierda,donde le tendieron la trampa y quedó retratada para siempre,españoles que poca memoria tenéis.Os lo digo en serio esta os engaña y nos pasará como siempre después de votar nos daremos cuenta,que nadie diga que yo no lo advertí,antes de que pasara.

Odia a los nacionalistas catalanes y vascos,lo cual la vuelve a colocar en la derecha,pero no es un odio normal es un odio desmedido y sin sentido,una locura.Solo espero que la gente recapacite y no nos meta otra vez en la boca del lobo,esta mujer es más falsa que judas.

No me gusta como va España y no me gusta hacia donde se dirige,pero eso solo lo podemos cambiar los españoles,hasta la próxima entrada y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario