lunes, 6 de septiembre de 2010

LOS CONTROLADORES AEREOS,TOCAPELOTAS?

Hoy no iba a escribir pero como estoy de vacaciones me da tiempo de acordarme de cierta gente insolidaria y como diría "pocholo" insincera,que nos quieran engañar los controladores con bajas ilegales y tonterías varias,lo único que les duele es que los  "controlen" y que les rasquen el bolsillo,antes se ponían sus horarios y sus minutas a la carta,cosa que tampoco me explico,ya que alguien debe ser responsable de lo que han hecho durante tanto tiempo y sin control,y esos deben ser los políticos y su mangoneo,hasta que no han ido mal las cosas no se han dado cuenta que los controladores volaban sin control y claro cuando a una mosca le cortas las alas ya sabemos lo que pasa,que se mosquea y ahora les da por pedir la rescisión unilateral de sus contratos con una superindemnización multimillonaria,con lo cual pillan al gobierno por las pelotas que perdería una millonada y encima se quedaría sin controladores aéreos con lo que descontrola eso el espacio aéreo mundial.Lo que hubiera hecho yo cuando empezó el follón es lo que hizo Reagan en Estados Unidos,poner a los controladores militares a trabajar en el espacio civil y con esto darles en las narices a estos ricos trabajadores,creo que aun estamos a tiempo de hacerles la jugada y dejarlos en el paro o que pasen por el aro como esta chica de la foto,sino el país entero pasara por el aro,en fin creo que en esta batalla vamos a perder los de siempre los pobres contribuyentes y con esto me despido hasta la próxima.... ah! y no olviden vitaminarse y mineralizarse.

4 comentarios:

  1. estoy completamente de acuerdo contigo.... ah y si leemos tus entradas en tu blog...
    Un besote primo, no dejes de escribir... Cloti

    ResponderEliminar
  2. sigue así, dando caña, que hace falta mucha vara. salU2. julio

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se puede ser tan ignorante?No tiene ni puñetera idea de lo que escribes.Mejor te informas y no te crees todo lo que dicen los politiquillos y sua acólitos.Entera que relación de parentesco tienen Lema y Blanco.Yo tenía un convenio pactado con mi empresa, Aena,y durante más de 15 años, nunca me puestos los servicios a la carta ni me he puesto las "minutas" a la carta.He trabajado lo que Recursos Humanos me ha programado en base a los acuerdos firmados con ellos, como en toda empresa.En todas las empresas que conozco, el trabajador realiza sus turnos de trabajo en base al convenio que rige las relaciones laborales pactadas con la empresa, y al precio que se paga por ello. Evidentemente las empresas no tienen libertad para programarte jornadas en tiempo y forma fuera de lo regulado en los convenios, que para eso se firman entre las partes.Así que entérate antes de escribir gilipolleces sobre un tema del que demuestras claramente tu ignorancia.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanito..vuelvo a leerte,yo te leo cuando vuelvo de las vacaciones..la verdad es que de este tema no sé a ciencia cierta lo que esta pasando, pero lo que creo, es que si no se ponían las minutas a su carta (como dice Carlos??), lo que esta claro es que cobraban bastante bien, no como la mayoría de los trabajadores que cobrabamos un sueldo tirando a bajo y no digo mas que me caliento..
    Nuria.

    ResponderEliminar